Vuelve Aragón, alimentos nobles "Lo que ves, es"

Este mes de septiembre los alimentos de Aragón volverán a protagonizar la campaña nacional “Aragón, alimentos nobles. Lo que ves, es”, dando continuidad a las acciones promocionales de 2020.

A través de publicidad en medios convencionales y digitales y de promociones en puntos de venta de Aragón, Madrid y la Comunidad Valenciana, de la mano de supermercados y grandes superficies, la campaña quiere consolidar el posicionamiento de los productos de Aragón en el mercado nacional.

Las acciones se realizarán entre el 15 de septiembre y el 15 de noviembre, coincidiendo con el Día de la Hispanidad, la “vuelta al cole” y la preparación de la Navidad.

“Durante este periodo de tiempo tendrán lugar, por un lado, las acciones planificadas en el plan de medios nacional de la empresa adjudicataria, que este año hemos querido que tengan como protagonista a los canales de televisión de alcance nacional, ya que contamos con un spot muy potente para este medio, con nuestros alimentos nobles como nunca nadie los había mostrado e iconos como Goya que lo protagonizan, y que se da circunstancia de que, además, este año celebramos su 275 aniversario”, explica Carmen Urbano,directora general de Promoción e Innovación Agroalimentaria.

Por otro lado, se llevarán a cabo varias acciones promocionales en puntos de venta de cadenas de distribución alimentaria de Aragón. Además, al igual que el año pasado, estas acciones incorporarán las más innovadoras tecnologías de información y comunicación en el punto de venta en varios establecimientos emblemáticos de dichas cadenas para mejorar la experiencia de compra y lograr un mayor impacto en los responsables de compra, innovación que será ejecutada por la Asociación de Industrias Alimentarias de Aragón (AIAA) en al menos 6 establecimientos de Madrid y Valencia.

¡Permanece muy atento a la web y redes sociales del Club Aragón, alimentos nobles porque tenemos preparadas muchas sorpresas para que sigas saboreando Aragón a través de su excelente producto!

Toda la información en aragonalimentosnobles.es