Hazte socio

¿Eres un apasionado de los productos de Aragón? En Club Aragón, alimentos nobles damos a conocer las marcas y los alimentos de nuestra tierra mediante promociones, sorteos, contenidos exclusivos...¡y mucho más!

¡Hazte socio de forma gratuita y accede a todos los beneficios! Simplemente debes darte de alta en el formulario a continuación.

¡Regístrate ahora y recibirás gratis el recetario!

Sabores tradicionales y de la infancia junto con nuevas tendencias gastronómicas se dan cita en el Recetario de Club Aragón, alimentos nobles.

Quiero conocer las marcas asociadas Colaboramos con muchas empresas de alimentación aragonesas.

Hazte socio del club

De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: Asociación de Industrias de Alimentación de Aragón (AIAA) Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y enviar comunicaciones de productos o servicios Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición Más información del tratamiento en la Política de privacidad