¡Vuelven las visitas guiadas y catas en la bodega Tierra de Cubas!

Vistas guiadas y catas en Tierra de Cubas

Ven a conocer la bodega Tierra de Cubas, un lugar donde se unen historia, entorno, Cariñena, vinos, maridaje, cavas... ¡y mucho más!

Para garantizar el bienestar de todos los visitantes y equipo, se han implantado todas las medidas de seguridad e higiene para que la visita siga siendo igual de especial que siempre. Se han adaptado los itinerarios, incluyendo espacios al aire libre y se ha limitado el aforo para garantizar la distancia se seguridad. Se entrega además, equipos de protección individual a todos los asistentes. No te olvides de reservar en el calendario el día, la hora y las personas vais a la visita para tener todo listo para recibiros.

Estamos deseando volver a verte y disfrutar juntos del apasionante mundo del vino. Descubre todas las opciones que te ofrecemos y elige la que más te guste.

¡Te esperamos en Tierra de Cubas!

Todo el calendario y RESERVAS AQUÍ.

Cualquier duda o aclaración que surja, puedes contactar a través del email: enoturismo@tierradecubas.es