¡Prepárate para el verano!

En Club Aragón, alimentos nobles queremos que te prepares para esas merecidas vacaciones con los mejores productos de Aragón.

Si eres socio del Club, permanece atento a nuestra web y redes sociales porque junio te depara muchas sorpresas y si aún no lo eres ¡esta es tu oportunidad de oro para unirte!

Estos son los concursos y promociones que hemos pensado para ti:

1. Si compras en nuestra tienda online www.compartearagon.es durante el mes de junio, recibirás de regalo nuestra cuchara de madera personalizada.

2. Concurso de fotos de recetas en Facebook e Instagram "Sube la foto de tu mejor plato". Participa del 7 al 13 de junio y podrás llevarte estos fabulosos regalos: el primer premio es un fin de semana en una casa rural de Aragón y el segundo y tercer premio, un curso de cocina en Escuela de sabor de Daniel Yranzo.

3. Regalo de bienvenida para nuevos socios. Del 14 al 20 de junio, los 50 primeras personas que se den de alta como socios y nos sigan en nuestras redes sociales, Facebook e Instagram, se llevarán de regalo la cuchara de madera del Club.

4. Sorteo de 3 lotes de productos de Aragón. ¡Ya tenemos ganadores! ¡¡Enhoranuena Silvia Sabroso, Verónica Teruel y @anagl_wines!! Por favor, poneos en contacto con nosotros por mensaje privado para tramitar el envío del premio. ¡Muchas gracias!

Del 21 al 27 de junio, participa y podrás llevarte un completo lote de 10 productos. Solo tienes que ser socio, seguirnos en redes sociales y mencionar a 3 amigos en las publicaciones del sorteo.

¿Quieres acceder a todos los concursos y regalos? Si aún no lo eres, ¡únete al Club en este formulario! ¡Recibirás nuestro Recetario como regalo de bienvenida!