Pastelería Ascaso

En 1890 Manuel Ascaso Laliena fundó una panadería en Huesca y, desde entonces, este negocio familiar apuesta por la innovación y la investigación de nuevas fórmulas basadas en las recetas tradicionales. Poco a poco y tras mucho trabajo, Ascaso fue convirtiéndose en una gran pastelería con estilo propio.

Uno de sus productos estrella es el Pastel Ruso de Ascaso, un dulce de inspiración francesa cuya receta original sigue siendo un secreto propio de su obrador artesano. Este postre está certificado con el sello de calidad diferenciada del Gobierno de Aragón C'alial Aragón Alimentos.

Otras de sus especialidades son la bombonería y los turrones, de los que se cuenta con más de 30 sabores propios. Además, todas sus creaciones se caracterizan por ser 100% naturales. También forma parte del programa Aragón Sin Gluten, de la Asociación de Celíacos de Aragón (https://pasteleriaascaso.com/blog/diez-postres-ascaso-puedes-tomar-celiaco/).

Tras cuatro generaciones endulzando los paladares, Ascaso se ha convertido en un referente de la gastronomía más dulce de España. Actualmente tiene presencia en sus establecimientos de Huesca, Zaragoza y Madrid y en el Club del Gourmet de El Corte Inglés. Sus productos también se pueden encontrar en su pastelería online: www.pasteleriaascaso.com/es/

Pastel Ruso