Grandes Vinos lanza 49 millions, una explosión de sabor y burbujas

Grandes Vinos ha lanzado un nuevo concepto de bebida llamado 49 millions. Con baja graduación alcohólica y un toque de carbónico, aporta una sensación refrescante con su fina burbuja.

Se presenta en dos variedades con aromas y sabores florales y afrutados:

• Blanco Macabeo, ideal para acompañar aperitivos como frutos secos, marisco, pescado azul, sushi, cualquier plato de arroz y postres como cremas y tartas de frutas.
  • Rosado Garnacha, para aperitivos ligeros, foie gras, jamón, pasta, pizzas, quesos suaves, carnes ahumadas, pescados blancos, sushi y todo tipo de postres con chocolates.

El lanzamiento de 49 millions viene acompañado de un concurso en Instagram de Grandes Vinos que premiará al ganador con 3 noches en un hotel de 5* en Madrid para 6 personas, incluyendo un Meet&Greet de Jorge Blass.

El nombre del producto 49 millions tiene su origen en estudios científicos que han calculado el número de burbujas que contienen distintos tipos de bebidas en base a una gran cantidad de variables y operaciones, llegando a contabilizarse hasta 49 millones.

Además, 49 millions mantiene un acuerdo de colaboración con la Fundación Down Zaragoza, participando con donaciones que irán destinadas a los Programas de Ocio y Tiempo Libre de las personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales y/o dificultades de desarrollo.

Puedes adquirir las dos variedades en la tienda online de Grandes Vinos.

Blanco macabeo de Grandes Vinos
Rosado garnacha de Grandes Vinos