Club Aragón Sabor cambia su nombre a Club Aragón, alimentos nobles

¡En Club Aragón Sabor cambiamos nuestro nombre por el de Club Aragón, alimentos nobles! Nos actualizamos con el objetivo de unir fuerzas con la campaña de promoción "Aragón, alimentos nobles" del Gobierno de Aragón, una iniciativa que ha mejorado la visibilidad y el conocimiento de los alimentos aragoneses más allá de nuestras fronteras.

De la mano de nuestras marcas y de la campaña, seguiremos trabajando para que cada vez más personas conozcan y confíen en los productos de Aragón, un lugar donde la nobleza de sus gentes se transmite a sus alimentos: seguros, saludables, sabrosos y de gran calidad.

Club Aragón, alimentos nobles

Consolidamos así nuestro compromiso con la industria alimentaria para seguir ampliando la difusión y el conocimiento de los alimentos de nuestra tierra, así como nuestra colaboración con las empresas agroalimentarias de Aragón en la promoción de sus productos.

Más información en www.aragonalimentosnobles.es