Bienvenidos a los sabores más tradicionales y las nuevas tendencias

Si estás haciendo tus primeros pinitos en la cocina, eres fan de MasterChef y quieres volver a saborear ese plato que te hacían tus abuelos cuando eras pequeño, ¡esto te va a gustar! En este recetario encontrarás ideas de comidas de las de toda la vida junto con nuevas tendencias, todas ellas con productos de Aragón.

Verduras, legumbres, carnes, pastas y postres, en el Recetario de Club Aragón, alimentos nobles encontrarás de todo para disfrutar de un auténtico festín aragonés de principio a fin. ¿Hay un plan mejor para disfrutar con familia o amigos?

Hazte con los mejores productos de Aragón en el súper o en la tienda online Comparte Aragón, ponte el delantal ¡y lánzate con la receta que más te guste!

¡Hazte socio y descárgalo!